INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO

El desarrollo de la investigación en la UAM-Azcapotzalco está vigente a través de la áreas y los grupos de investigación así como los colectivos que se han destacado en diferentes especialidades y que hoy son una referencia obligada en el medio académico, profesional y social a nivel nacional e internacional. Se sustenta en la coordinación de investigación departamental, que promueve e impulsa la actualización de los lineamientos de la investigación que realizan las y los profesores del departamento, así como la articulación de líneas de trabajo de las diferentes áreas y grupos de investigación existentes.

ÁREAS

Área de Arquitectura y Urbanismo Internacional

Área de Estudios Urbanos

Área de Historia del Diseño

Área de Semiótica del Diseño

GRUPOS

Grupo de Educación y Diseño

Grupo de Investigación, Desarrollo e Innovación

Grupo de Comunidad Sustentable

Universidad de STUTTGART

Universidad de Chicago en ILLINOIS-URBANA Champaing

Universidad Tecnológica de MUNICH. Facultad de Arquitectura

Universidad de San Buenaventura Cartagena

CONTACTO

Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco. Departamento de Evaluación del Diseño en el Tiempo.

Edificio H, Planta Baja

Email: evaluacion@correo.azc.uam.mx

Visita nuestra página de Facebook

© 2017,UAM-A.